PORTADA

No te pierdas ninguna edición

TEXTOS DESTACADOS

ARTE

MEJOR COCADA 

“¿Quién pintó la última cena?” pregunta Luisa Lotero (10°B), a lo que Alejandro Ortega (7°B) responde “pues Jesús”. Luisa le vuelve a preguntar, a lo que Alejandro responde “Ah, entonces Pedro”.

RECOMEDACIONES DE EL ESPEJO

Película: Good Bye, Lenin!

 

Se enmarca en la Alemania de la caída del muro de Berlín, donde una militante socialista de Alemania del Este queda en coma justo antes de la reunificación de a Alemanias. Ocho meses después, sale del coma, pero su salud es delicada y no debe sufrir preocupaciones que puedan provocarle una recaída. Debido a esto, su hijo, que haría cualquier cosa por ella, intentará, ayudado por su hermana y sus amigos, ocultarle a su madre la caída del muro de Berlín y los cambios que supuso. (Daniel Rayado, Las Horas Perdidas)

Libro: La insoportable levedad del ser

(Milan Kundera)

 

Aborda la historia de dos mujeres, dos hombres, y una perra, en la primavera de 1968 en Praga. Permeada por los celos de Teresa por Tomás, el amor de él hacia ella mezclado por su deseo a otras mujeres, la utopía lírica de Franz, amante de Sabina, quien es amante de Tomás. Y esta última que se caracteriza por un deseo incansable de libertad que sólo la lleva a la insoportable levedad del ser, que de unas anécdotas pasa a reflexiones filosóficas que permean a los sujetos cada día. (Revista Literaria Monolito)

Canción: Up

(Sing Street)

 

Opiniones y sugerencias

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now